UN POCO DE HISTORIA...
Kobu nació al inicio de la pandemia con el propósito de ser un espacio de apoyo y guía para las personas. Nos enfocamos en todo lo relacionado con la vida cotidiana, desde hábitos que impactan la salud hasta el desarrollo integral en la sociedad: identidad sexual, adolescencia, relaciones de pareja, adicciones, crecimiento personal, superación de traumas infantiles y la transformación de comportamientos perjudiciales arraigados.
En nuestras sesiones, combinamos diversas técnicas de sanación para armonizar el cuerpo, mente y espíritu, brindando así herramientas para que la persona pueda mantener ese equilibrio en su día a día. Entendemos que detrás de cada enfermedad hay una emoción por sanar, una lección por aprender y una situación que merece ser reevaluada. Cuando aplicamos ésta información de manera conscientes en nuestras rutinas diarias, liberamos el trauma, el daño o el conflicto que nos afecta, logrando un nuevo equilibrio en nuestro ser y por consiguiente en nuestro entorno.
En Kobu, estamos aquí para acompañarte en este proceso de autotransformación.
En sintonía con nuestra filosofía, a partir del 2022, comenzamos a crear productos para acompañarnos en nuestro día a día en los distintos ámbitos en los que nos desempeñamos. Muchos amigos estuvieron ahí y constantemente me solicitaban que les preparara combinaciones específicas de aromas de su agrado, así que iniciamos con sprays aúricos. Están diseñados para limpiar y recargar tu energía, elaborados a partir de la maceración de hierbas naturales combinadas con aceites esenciales. Experimentarás un efecto mágico, único, en cada uno de ellos. Una experiencia que vale la pena vivir para comprender su impacto y sentir la diferencia.
Posteriormente, decidimos erradicar de nuestras vidas los productos cotidianos más nocivos: desodorantes cancerígenos, cremas con supresores hormonales, pastas dentales con flúor, jabones corporales con químicos tóxicos y conservantes. Esto nos llevó a buscar recetas naturales de una mayor variedad, y a capacitarnos en cursos de elaboración de cosméticos naturales (además de contar con la supervisión y el asesoramiento de nuestro Ingeniero Químico), liberándonos de esta manera, de la dependencia tóxica de la industria del "cuidado personal".
Tras varias pruebas y errores, hemos ido ajustando nuestras fórmulas de cremas multifuncionales orgánicas, ungüentos con cera de abeja para aliviar dolores musculares, pastas dentales con bases minerales neutras, desodorantes naturales... una gran alternativa 100% natural, que además de cuidarnos a nosotros, nos ayuda a proteger el medio ambiente, a diferencia de la producción masiva que solo busca ganancias. Nuestra tienda crea productos específicos, diseñados a la necesidad y preferencia de cada cliente, por eso estamos en constante evolución y siempre incorporando nuevas recetas que vamos descubriendo gracias a Ustedes.
Te invitamos a conocer la magia de nuestros productos: cada ingrediente proviene de fuentes vegetales y naturales, libres de petrolatos y de químicos nocivos para la salud humana. Todos tienen una carga energética adicional, gracias a la combinación de técnicas para potenciar los efectos de cada componente y el objetivo para el que fue creado cada producto.